Padres y vecinos de Maria Lourdes piden justicia

22 09 2009

GetAttachment.aspx María Lourdes Cabrera Cáceres tenía 16 años. Vivía en Ciudad del Este, en el Barrio Mburukuja Km. 7. Murió en circunstancias de un extraño síndrome  que la aquejo luego de haber consumido potentes medicamentos recetados por doctores del Sanatorio Privado Central de la misma ciudad.

Hace unos meses fue internada en el Sanatorio padeciendo trastornos convulsivos.  Fue mal medicada. Muchos doctores del Hospital Privado Central cobraron por observar su cuadro, recetaron numerosos medicamentos que lo único que hicieron fue agravar más su situación.

Al no encontrar mejoría “Luli” fue trasladada de urgencia por sus padres, Don Antonio Cabrera y Doña Luz Marilda Cáceres, al Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

A pesar de los cuidados su cuadro se complicó en sendas fallas orgánicas e infecciones que derivaron en su muerte el domingo 20 de septiembre a las 16 horas.

El día lunes 21 “Día de la juventud” fue un día de tristeza en el Barrio Mburukuja y en todo Ciudad del Este. María Lourdes se convierte en una de tantas mártires de nuestro sistema de salud y según versiones, numerosos casos sin denunciar hablan de posibles negligencias y muertes no esclarecidas producidas en el Sanatorio Central.

En la fecha una delegación de vecinos, compañeros y familiares se trasladó a la Fiscalía del Menor en Ciudad del Este para acompañar a los padres en la presentación de la denuncia correspondiente.

Rogamos la cobertura de este evento que se convierte en un acto de clamor de justicia y reparación para la Familia Cabrera-Cáceres.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: