Karla Rivas: “Ha sido una noche muy larga…”

23 09 2009

honduras Así lo manifestó esta mañana muy temprano (06.10 horas de Paraguay, 04.10 de Honduras) Karla Rivas de Radio Progreso en diàlogo con la 1300 AM Radio Fe y Alegría

Desde la media noche de hoy miércoles el edificio donde funciona la emisora fue visitada permanente por la Policia, dijo la periodista refiriéndose a los actos de violencia en Honduras con el Toque de Queda decretado por el gobierno de facto de Roberto Micheletti.

Mencionemos el presidente legítimo Manuel Zelaya Rosales fue violentado en el ejercicio de sus funciones con un golpe de estado efectuado el pasado 28 de junio.

Desde esa fecha acontecieron actos de violencias. Se menciona que aproximadamente 10 personas fallecieron hasta el momento.

Desde la llegada a Tegucilgalpa, el lúnes en la embajada de Brasil del presidente Zelaya, con la aplicación del toque de queda tres personas perdieron la vida y mas de 300 fueron detenidas.

En la fecha se aguardan nuevas medidas y reacciones de Brasil y los Estados Unidos. Tambien el Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado convoca a la gente a movilizarse a pesar del toque de queda, según manifestó Rivas de Radio Progreso.

Escuche el audio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: