“Sobre un nuevo hecho de secuestro extorsivo”

17 10 2009

La Conferencia Episcopal Paraguaya en un comunicado expresa su más firme condena a la violencia manifestada con un nuevo hecho de secuestro extorsivo ocurrido con el señor Fidel Zavala Serrati en el departamento de Concepción

CEP 2A continuación el texto:

La Conferencia Episcopal Paraguaya expresa su más firme condena a la violencia manifestada con  un nuevo hecho de secuestro extorsivo ocurrido con el señor Fidel Zavala Serrati en el departamento de Concepción, afectando asimismo a dos efectivos de la Policía Nacional que sufrieron graves heridas en el cumplimiento de su labor en relación con este caso.

Nada justifica tanta violencia. La vida y la libertad de las personas son valores fundamentales que no pueden ni deben estar subordinados a ningún fin, ya sea este de carácter económico, político o ideológico.

La Iglesia reclama de las autoridades acciones firmes y eficaces para el rescate con vida del señor Zavala y la adopción de medidas adecuadas y permanentes para brindar seguridad a la población de la zona, que vive en zozobra por los hechos delictivos y criminales que ponen en peligro la vida y los bienes de las personas.

Los Obispos manifiestan su solidaridad con la familia y los seres queridos del señor Fidel Zavala Serrati  y les compromete sus oraciones por la vida, la integridad y la libertad del mismo.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: