La aparición con vida del ganadero Fidel Zabala es la principal atención del gobierno nacional

20 10 2009

El presidente Fernando Lugo dice que en el gobierno hay un deseo del retorno con vida del ganadero Fidel Zavala.

Fernando Lugo Todo el accionar de las entidades estatales giran alrededor de esta situación, dijo el mandatario al agregar que por razones de seguridad, muchas cosas no se pueden informar a la ciudadanía.

Por otra parte calificó de vulgares delincuentes al grupo de secuestradores que  trafican con la vida y la libertad del ganadero Fidel Zabala.

En otro momento criticó al vicepresidente de la República Federico Franco.

“Respetamos sus opiniones pero creemos que muchas de sus declaraciones no acertadas ni colaboran a un mejor gobierno en especial a la Alianza Patriótica para el Cambio, dijo el jefe de Estado durante su conferencia de prensa semanal.

Escuche Audio:

Acciones

Information

One response

14 01 2010
Luis Viñales

Me parece tan infantil como actuan las autoridades, hablan de un servicio de inteligencia y se van en manadas con uniformes y camionetas super lujos, creo que asi no vanan conseguir nada, es lamentable que no tienen ni idea de lo que hacen.. PORQUE NO HACEN ALGO ASI como hicieron la gente del EPP. ir en el lugar con un proyecto de inversion para la gente de la zona. YO TENGO EL PROYECTO, SI el gobierto o alguna ONG. quiere saber algo de mi proyecto me pueden solicitar en mi correo.
gracias.

Responder

