Campesinos sostienen que caso de secuestro se utiliza para atacar al gobierno nacional

21 10 2009

no al secuestroEn el caso del secuestro del ganadero Fidel Zavala, llama la atención la actitud de un sector de la prensa y agrupaciones políticas que utilizan este acto delictivo para atacar al presidente Fernando Lugo, según opinó Nicolás Vera, educador comunitario del departamento de San Pedro. Fue en una entrevista formulada a la 1300 AM Radio Fe y Alegría Paraguay.

Vera condena el secuestro significando que los sectores sociales no utilizan este método delictivo para reinvindicar sus derechos.

Con relación al tema agregó que desde las organizaciones campesinas de San Pedro, sienten que esta situación es un ataque sistemático que se utiliza con la intención de atacar al gobierno actual, incluso derrocarlo.

Él educador cree necesario un análisis crítico de la realidad especialmente en el tema de la reforma agraria. En ese sentido mencionó el caso de las denuncias de supuestas irregularidades presentadas en medios de comunicación masiva para la compra de tierras del brasilero Ulises Rodríguez Teixeira, lo cual supone que las publicaciones periodísticas  son una forma de abortar ciertos proyectos impulsados por el actual gobierno.

Escuche Audio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: