“El Presidente no incitó, no incita, ni incitará a la lucha de clases”

27 10 2009

El Presidente de la República aprovechó la firma de convenios comunicacionales, desarrollada en Palacio de López para hacer algunas apreciaciones “a raíz de que algunos medios han tergiversado mis palabras y han hecho una campaña, partiendo de una premisa falsa”, según enfatizó.

“Este presidente- aseguró- no ha incitado, no incita, ni incitará a la lucha de clases; sí he hecho y seguiré haciendo, un llamado a una clase de lucha sin cuartel contra la pobreza de miles de compatriotas que se debaten en la miseria y la desesperanza, porque hasta ahora nuestra sociedad no ha sabido arbitrar el remedio a ese mal”.

Estas expresiones fueron formuladas esta mañana por el presidente, Fernando Lugo, dentro del escenario de firma de convenios entre el Ministerio de Comunicación del Brasil y la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo, SICOM, de nuestro país.

Lugo fue firme al sostener: “Sí, he dicho, y, lo repito, hay muchos privilegiados que amparados en sus riquezas malhabidas, obtenidas mediante el contrabando, el tráfico de influencias y el robo a las arcas públicas, no quieren el cambio”.

Recalcó que hay miles de paraguayos y paraguayas que viven en la necesidad, “que quieren cambiar de suerte, porque el cambio es para ello la certeza de una alimentación, una vivienda, una educación y una salud digna”.

El mandatario fue claro en afirmar  que ese es el cambio que propone su administración, “esa es la lucha que propugnamos, no la de los ricos contra los pobres, o de los pobres contra los ricos, como muchos quisieron decir o insinuar, sino la lucha de todos contra la pobreza y el desamparo de nuestros hermanos”, según sus palabras.

Escuche Audio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: