Organizaciones rechazan lazos con EPP y exigen la libertad de Zavala

1 11 2009

Organizaciones sociales del departamento de Concepción rechazan toda vinculación con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y exigen la urgente liberación del ganadero secuestrado, Fidel Zavala.

Uno de los líderes de las organizaciones, Dionisio Guerrero, dio a conocer este sábado el comunicado en representación de los sectores sociales del departamento de Concepción y anunció una gran movilización.

Fue durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de Horqueta.

“Sobre el EPP, Ejército del Pueblo Paraguayo expresamos que no conocemos a los miembros de su comisión política y militantes, además no tenemos ninguna relación ni conocimiento de los hechos que le son atribuidos por las instituciones del Estado”, dijo al leer el manifiesto social.

“Ante la insistencia de hechos violentos de secuestros extorsivos del pasado y del presente, expresamos nuestro categórico rechazo y condenamos estos métodos como medios para reivindicar las conquistas sociales y económicas”, agregó.

En otro momento, dijo que exigían “la urgente liberación del compatriota Fidel Zavala, siendo un hecho arbitrario para la construcción de la democracia fundamentada en la participación popular”.

“Exhortamos a la clase política, a los actores sociales y la ciudadanía a interesarse para tener bien en claro a los enemigos del pueblo y comprometerse a construir procesos para una democracia sostenible y en paz a favor de la mayorías empobrecidas”, afirmó además.

Fuente: Uhora

Escuche Audio:

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: