“La audiencia no es tonta”

3 11 2009

Afirma el comunicador, investigador y docente universitario Vicente Brunetti durante “La Ronda Informativa: PÉA OIKO” de la 1300 AM Fe y Alegría Paraguay y las Radios Comunitarias. Fue al ser consultado su parecer sobre la manera de enfocar en los Medios de Comunicación temas como el secuestro, lucha de clase, entre otros.

Hay un déficit de comunicación que atañe al bien común en el entorno de los medios comerciales, mencionó al inicio Brunetti al agregar que no es un secreto la agenda dictada por los medios comerciales al servicio de sus propios intereses.

Hay una agenda atada que no tiene nada que ver con un horizonte de preocupación ni por el bien común, ni por la construcción de la ciudadanía, ni por la preservación de los valores civilizatorios, puntualizó

Indicó que los medios alternativos como las radios comunitarias y otras, que promueven nuevas formas de comunicación son de trascendencia importantísima, porque es la manera como la ciudadanía queda expuesta a otro tipo de voces y preocupaciones con resultados de mayor mesura, sin agendas ocultas. Brunetti asegura que  “La audiencia no es tonta”.

Escuche Audio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: