En Canindeyú funciona una red de radios comunitarias

9 11 2009

En el cuarto departamento se lleva a cabo desde hace meses  una Red de Radios Comunitarias que busca fomentar la comunicación alternativa entre las 6 emisoras que integran el proyecto comunicativo.

Ramón Ruiz Díaz de Radio Popular Canindeyú indicó a la 1300 AM Fe y Alegría Paraguay que este fin  de semana realizaron el lanzamiento oficial de la Red de Radios Comunitarias de Canindeyú.

Las emisoras que integran el proyecto son: Radio “Nueva Esperanza”, “Radio Pájaro Campana”, Radio “Corpus Cristhi”, “Manduara”, “Yvypytä” y “Maracaná”.

Radio “Popular Canindeyú”, con base en Curugyaty, es la emisora cabecera con la cual se realiza la comunicación con los integrantes de la red.

Escuche Audio:


Acciones

Information

2 responses

1 12 2009
odilina alderete

ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIS COMPATRIOTAS QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS MALAS LENGUAS, DE LOS ANTIPATRIOTAS DE NUESTROS PAIS.

14 12 2009
guillermo

Felicitaciones al Consejo de la Radio, a la ciudadanía, por este importante avance; el espacio de la verdad en Canindeyú se ensanya y ya no habrá frontera. Canindeyú está florenciendo con esta clase de proyecto. Adelante y felicitaciones a todas: las radios que componen la red Comunitarias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: