Caso Texeira: el expediente ha sido paralizado.

18 11 2009

Así lo asegura el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra INDERT, abogado Alberto Alderete.

Fue durante el conversatorio llevado adelante por POJOAKU (Asociación de ONGs del Paraguay), Red Rural y CODEHPY sobre el Caso Texeira.

El doctor Alderete durante su exposición indicó que el proceso de compra de las tierras ni siquiera ha tenido inicio con la aprobación de compra por la Junta Asesora y de Control de Gestión del INDERT.

Ante esta situación los demàs tramites subsiguientes no continuaron. El proceso de adquisición no se ha iniciado y el expediente ha sido paralizado, como consencuencia del no dictamiento de la Resolución de la Presidencia que autoriza la prosecusión de los tramites, señaló Alderete.

Igualmente el presidente del INDERT referenció sobre el informe sobre avaluo del inmueble que no está publicitado por los medios escritos, especialmente el diario ABC Color por medio del cual se hacen las estimaciones del monto del terreno.

Asegura que todo lo actuado se desarrolló bajo las normas legales. Reiteró que el momento el caso se encuetra paralizado.

Escuche Audio:

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: