“Buenas Nuevas en Buena Onda”

9 07 2010

En esta semana en “Buenas Nuevas en Buena Onda”, el programa de radio evangelización de ALER-OCLACC bajo la realización de la 1300 AM Radio Fe y Alegría Paraguay, tenemos:

1. Un material de Pepe Marmol desde la OCLACC en relación al tratamiento de la Ley de Telecomunicaciones en el Ecuador. Dialoga con Carmita Coronado, directora del Departamento de Catequesis de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y también con Monseñor Ángel Sánchez. Manifiestan preocupación porque la Asamblea Nacional no debate el proyecto de ley con responsabilidad.

2. En Paraguay, la Cámara de Diputados, analizó la modificación de varios artículos de la Ley de Telecomunicaciones. Entre las modificaciones se menciona que las radios comunitarias tendrán una potencia máxima de 300 watts. No se habla de la democratización de las comunicaciones. El Movimiento de las Radios Comunitarias reprueba la actuación parlamentaria. Aguardan que en el Senado se rechacen todas las modificaciones.

3. Lucas López de radio Ecca de España en su espacio de “Diálogos de Medianoche” dialoga con José María Fernández sobro el sacerdocio católico y la vida de los sacerdotes en el contexto cultural. Se difunde un extracto de dicho programa.

4. En Perú el sacerdote inglés Paul Mc Auley seguirá residiendo en el país. El gobierno se echó marcha atrás. Narda Mirana de Chami Radio en un servicio de ALER Satelital reporta sobre el tema.

Escuche Audio:

http://www.ivoox.com/buenas-nuevas-buena-onda-audios-mp3_rf_323651_1.html

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: