Buenas Nuevas en Buena Onda

23 07 2010

Programa de Radioevangelización de ALER-OCLACC. En esta semana se destacan:

  1. En Ecuador el crecimiento incontenible de la inseguridad ciudadana, son el tema diario de conversación en la familia, en la vecindad, en el barrio. Sobre el tema Pepe Marmol desde la OCLACC dialoga con la Hermana Elsie Monge, Presidenta de la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU y con el presidente de la comisión ecuatoriana de Justicia y Paz, Enrique Galarza.
  2. En el marco del IV Foro Social Américas a desarrollarse del 11 al 15 de agosto en Paraguay se prevé un “Encuentro Hemisférico de Fe y Política”. La periodista cubana Tamara del “Centro Memorial Martín Luther King”, comentó que el objetivo del encuentro es recuperar la historia del compromiso de los cristianos en América Latina en épocas de la dictadura.
  3. “Reconfigurando nuestra mirada: comprender la realidad juvenil de la educción media” fue el tema del conversatorio con Néstor López investigador del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE – UNESCO. También profesor titular de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO. Al comienzo de su exposición significó que muchas veces no se acepta en la sociedad la realidad juvenil relacionada a la violencia. El evento se desarrolló en Paraguay.
  4. Pasamos un extracto del  programa “Diálogos de Medianoche” Lucas López esta vez  conversa con el profesor Carlos Taibo.
  5. También el sacerdote jesuita José Luis Caravias reflexiona sobre fe y justicia.

Escuche Audio:


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: