Caso San Juan: aguardan una solución definitiva al conflicto

9 09 2010

La Federación Nacional Campesina espera que tras la conformación de una Comisión se logre la solución definitiva al caso del Asentamiento San Juan de Puente Kyha del departamento de Canindeju.

Odilon Espinola, en diálogo con la 1300 AM Fe y Alegría Paraguay, recordó la necesidad de recuperar los lotes actualmente en manos de brasileños y devolvérselos a los campesinos sujetos de la Reforma Agraria.

Mencionó para la próxima semana un nuevo encuentro con representantes del Ministerio de Defensa, Migraciones, SEAM y de la Procuraduría General de la República. con el fin de comenzar un plan de acción y encaminar una solución urgente a la demanda de tierra y arraigo por parte de las familias del asentamiento San Juan-Puente Kyha.

Escuche Audio:

Con respecto al cultivo del algodón, la Federación Nacional Campesina rechaza las semillas transgénicas. Así lo aclaró Odilon Espinola

Señaló la necesidad de preservar la variedad de semillas de producción nacional ya que de ese modo se asegurará la soberanía del país.

Escuche Audio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: