48 años de la Radio Pública “Carlos Antonio López” de Pilar

10 09 2010

Se fundó en 1962 y operaba de forma autónoma bajo la administración de ANTELCO y luego de COPACO. Desde el 2001pasó a manos de Radio Nacional del Paraguay y con presupuesto del Estado a partir del año pasado.

El Decreto Nº 12.891, del 19 de abril de 2001, dispuso que ZP 12 pasara “a depender  Artística y administrativamente de Radio Nacional del Paraguay”, que a su vez dependa de la Presidencia de la República.  En la actualidad es una emisora pública al servicio de la población ñeembuquense.

Al respecto se conversó con Audilio Morínigo uno de los locutores de ZP 12.

Escuche Audio:

Acciones

Information

2 responses

18 12 2011
Angeles Borda

HOLA SOY DE CORRIENTES CAPITAL … VIVO EN UN BARRIO DE LA CAPITAL CORRENTINA ESCUCHO SIEMPRE TU RADIO … YA QUE EN MI CASA CUANDO ERAMOS CHICOS ESCUCHABAMOS SIEMPRE … ME GUSTA MUCHO LA MUSICA PARAGUAYA PORQUE ES MUY PARECIDA AL CHAMAME QUE ES LA MUSICA DE MI ORIGEN …YA QUE TENGO LS OPORTUNIDAD DE LLEGAR A USTEDES LES DECEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO . PARA TODOS LOS HERMANOS PARAGUAYOS ..
LES PIDO UN TEMA SI PUEDEN PASARLO TUPASY DEL CAMPO POR EL DUO VARGAS SALDIVAR .

18 04 2014
nancy

buenos dias radio de zp 12 mi nombre es nancy soy de BS AS es la primera bes que los escucho la radio queria pedirle si podria mandarle saludo a mi abuela que vive en el barrio general dias su nombre es sipriana gonzalez sanchez y a mi abuelo felisiano gullen garay y para mi tio ignasio ismael guillen bueno gente les agradesco mucho espero que me pase porfabor muchas grasias besos

Responder

