En Itapúa el asfaltado de la ruta 8 genera mucho movimiento

10 09 2010

Así señaló a la 1300 AM Radio Fe y Alegría Paraguay  César González desde la Radio Comunitaria “Tavañe’ê”

Con relación a las actividades económicas generadas por las obras en la zona. El radialista dijo que con el emprendimiento se genera un intenso movimiento económico.

Significó que el asfaltado llega hasta el casco urbano de San Pedro del Paraná.

Sin bien representa un factor de desarrolla su vez trae problemas como el caso de los accidentes de transito, puntualizó.

Mencionó que hasta el mes de agosto se tienen registrados 96 accidentes de transitos.

Escuche Audio:

Acciones

Information

6 responses

17 11 2010
blanca

AL FIIIIIN !!!! QUE BUENO SABER QUE ESTA ASFALTADO LA RUTA QUE NOS COMUNICA CON LOS VECINOS, Y NO QUEDARNOS EMPANANTADOS CUANDO CAE UNA LEVE LLOVIZNA!!!. HACE 28 AÑOS QUE EMIGRÉ BUSCANDO PROGRESAR Y ATERRIZÉ EN CORDOBA – ARGENTINA MI SEGUNDA CASA. MIS SALUDOS Y FELICITACIONES!! BLANCA CORREA

18 11 2010
carligonca

Hola! Muchas gracias por el mensaje. Ojalá continue el asfaltado, no solo de la ruta 8 sino tambien de todas las rutas nacionales

17 11 2010
blanca

SALUDOS A MIS FAMILIARES ! DE SAN PEDRO DEL PARANÁ : TOTICHA ACUÑA Y BRÍGIDO ROJAS Y TODA SU FAMILIA, TODOS LOS AMIGOS Y VECINOSDE AQUEL HACE MUCHO TIEMPO EN QUE SALÍ DEL PUEBLO, SÓLO TENÍA 17 AÑOS Y ME FUE MUY BIEN, TENGO UNOS HIJOS HERMOSOS QUE ESTAN ESTUDIANDO! Y YO TRABAJANDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA. CON 22 AÑOS DE SERVICIOS! TODA UNA VIDA! MI CORAZÓN Y MI MENTE SIGUE INTACTO CON EL SENTIMIENTO DE MI PUEBLO PARAGUAYO. SALUDOS BLANCA

17 11 2010
blanca

PERDON QUISE DECIR EMPANTANADOS!! JAJA

27 11 2010
María Laura Martínez

Muy buen día sábado a toda la gente de San Pedro del Paraná, y especialmente a mi mamá Angelina Redes y mi hermanito Jorge David Martínez. Yo vivo en Claypole Provincia de Buenos Aires. Espero estar pronto visitándolos y más ahora que están asfaltando la ruta,,,, JAJAJA si nos habremos quedado por el camino en esos días de lluvia y barro colorado. Afectuosos saludos a toda esa gente linda que siempre me atendió tan bien.

28 11 2010
carligonca

Maitei Maria Laura!
Indudablemente el pueblo de San Pedro del Paraná por muchos años fue postergado para desarrollarse. Ojalá el asfaltado contribuya para un mejor porvenir de los “sampedranos”
Un abrazo!
Carlitos Goncálvez

Responder

