Paraguay:representantes de radios comunitarias se reunieron con parlamentarios

18 11 2010

El diputado Oscar Tuma (Unace-Capital), recibió a representantes del gremio de radios comunitarias a los efectos de debatir el reciente veto del Poder Ejecutivo a la Ley de Telecomunicaciones. Los visitantes no están de acuerdo con la medida.

Según comentó el legislador, los principales puntos discutidos son los artículos 57 y 58 de la Ley, donde se habla de los alcances de las frecuencias que corresponden a las radios comunitarias, así como de la posibilidad de conseguir auspicios.

“Lastimosamente el Poder Ejecutivo vetó toda la Ley, cuando que podía hacer uso de sus atribuciones y modificar los puntos con los que no está de acuerdo. Hay que recordarle a Fernando Lugo que él puede modificar los documentos que se le envía. Se tiene la mala costumbre de vetar siempre toda la Ley, en lugar de modificar los artículos objetados”, explicó el diputado.

Agregó que, con esta situación, los parlamentarios están obligados a aceptar o rechazar el veto, sin términos medios, en lugar de estudiar solo los puntos que no tienen coincidencia.
Fuente: Radio Candela FM 17/11/2010

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: