En Ñacunday una embarazada dio a luz mellizos sin asistencia médica

14 07 2011

Así lo informó en la víspera Javier Ferreira, periodista de Radio Ñacunday del Departamento del Alto Paraná en declaraciones a la Red de Comunicación “El Verbo” 101.3 FM de Ciudad del Este y la 1190 AM “La Voz de la Libertad” de Hernandarias.

El comunicador comentó la destrucción de las precarias viviendas de los ocupantes por orden de la fiscalía de la localidad de Iruña. Los campesinos luego de la acción se ubicaron en las inmediaciones del tendido de la Ande, dijo.

En cuanto a la Comisión San Lucia el periodista dijo que los integrantes de dicha comisión están asentados en el lugar desde hace 7 a 8 años con más de 617 familias de escasos recursos.

Ferreira indicó que en los días de conflicto, en situaciones infrahumanas y sin atención médica, una madre embarazada dio a luz mellizos. “Nos lastima ver la condición de esa persona que dio a luz”, significó el radialista.

Al ser preguntado si los ocupantes son de otras zonas por ejemplo del departamento de San Pedro tal como se afirman en algunas publicaciones periodísticas Javier Ferreira, periodista de Radio Ñacunday desmintió categóricamente tales aseveraciones.

“Yo quiero hacer periodismo un poco objetivo. No me gusta hacer periodismo parcialismo ni decir la mentira” señaló textualmente Ferreira al desmentir el hecho.“Àpe ko ore trago medida entero roikuaapa“, indicó.

Respecto a la agresión al grupo de periodistas destacado en la cobertura, el comunicador dijo que hubieron algunas exageraciones de parte de los hombres de prensa.

Escuche Audio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: