La difusión publicitaria es una inversión y no un gasto para la Itaipu

23 08 2011

Así afirma Roque González Benítez, director de la Dirección de Comunicaciones de la Itaipu Binacional, lado paraguayo en diálogo con la Red de Comunicación “El Verbo” del Alto Paraná.

Fue al ser consultado sobre la política comunicacional de la entidad binacional en el tema de la publicidad.

Dijo que Itaipu necesita comunicar las informaciones al público, tanto paraguayo como brasileño, y lo hace por medio de la difusión publicitaria. Pautas que se pagan a los medios de comunicación, significó.

González aseguró que en este marco actualmente se hace la difusión publicitaria en distintos medios de comunicación de acuerdo a las necesidades y ofertas que reciban.

Según dijo No es un gasto sino una inversión para difundir información y mantener el buen nivel de la marca Itaipú

Al ser consultado sobre los auspicios de programas radiales o televisivos que era habitual durante el gobierno de Duarte Frutos, el director de Comunicaciones aseguró que el actual gobierno es absolutamente respetuoso de la libertad de prensa y expresión que entre otras cosas implica no sobornarle al periodista.

Eso no va, es una política del gobierno nacional que también se practica en los entes binacionales. El soborno de periodísticas que era corriente anteriormente eso no corre con nosotros porque somos tremendamente respetuoso de la libertad de prensa y expresión, puntualizó.

En cuanto a las ayudas a sectores, considerados con ideas de derechas o de izquierdas, dijo que la itaipu brinda la ayuda correspondiente.

No hay miramiento de ninguna clase cuando corresponde a la confrontación de ideas pacificas, democráticas.Hasta el propio Jaegli, que es de la ultraderecha, se le financia como a la gente llamémosle de izquierda, significó.

Escuche Audio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: