Paraguay: se debatirá sobre el crack y la juventud en el Bañado Sur de Asunción

29 11 2011

Mañana miércoles 30 de noviembre a las 19:00 hs en la Plaza de los Abuelos (Ita Ybate -21 Proyectadas- esq. Capitán Figari) las “Madres Luchadoras por la Salud de sus Hijos” organizan un panel debate para discutir y reflexionar acerca del problema del crack y la juventud en el Bañado Sur.

Las misma quieren construir una propuesta alternativa para sus hijos hijos, planteando las necesidades de Políticas Públicas de Salud desde un enfoque de Derechos Humanos, visibilizando la complicidad policial con el micro tráfico y la represión física que se ejerce hacia la juventud en situación de consumo de crack.

Los panelistas serán: Ninfa, Sandra, Zulma, Julia, Gloria (Madres Luchadoras), Rodrigo Rojas y Abigail Vásquez (Organización “1811. Independencia Juvenil”)

Con la intención de extender este debate a la ciudadanía y exigir respuestas de las autoridades el día jueves 01 de diciembre las madres y la comunidad del Bañado Sur también marcharan a las Plazas del Congreso Nacional donde se congregaran a partir de las 09:00 hs. para seguir luchando por la Salud y los Derechos de nuestros hijos e hijas, según indica una gacetilla de prensa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: