Paraguay: Encuentro Regional de Participación Protagónica de Alto Paraná

15 03 2012

La Asesoría de Participación Ciudadana y Protagónica del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, en coordinación con la Mesa Interministerial de Participación Protagónica y las Coordinadoras Distritales de Pobladores de Ñacunday, Puerto Indio y Presidente Franco organizan el Primer Encuentro Regional de Participación Protagónica de Alto Paraná. Se realiza hoy jueves 15 y mañana viernes 16 de marzo en la Reserva Ecológica Tati Yupi, Hernandarias.

Este encuentro tiene por objetivos la recuperación del proceso de construcción de los territorios sociales y las mesas de participación protagónica, el análisis de los avances y dificultades, así como la planificación de acciones estratégicas a emprender en el 2012 para el establecimiento de una agenda regional.

Participan de esta actividad referentes comunitarios de diversos sectores, niños y niñas, jóvenes, mujeres, adultos mayores, campesinos, indígenas y del sector urbano, de los territorios sociales, así como los representantes del Estado: la Mesa de Participación de Servidores Públicos de Alto Paraná y representantes de la Mesa Interministerial de Participación Protagónica.

Este primer encuentro regional entre pobladores y líderes comunitarios del Alto Paraná cuenta con la presencia de autoridades del MOPC, MEC, MSP y BS, INDERT, SENAVE, MAG, SENASA, SNC, SNNA, Itaipú, VMJ, INDI, SAS, STP, SFP, ANDE, SEAM, Gabinete Civil así como representantes de las municipalidades

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: