Golpe en Paraguay solo beneficia a los corruptos, narcotraficantes y burgueses, según religioso

1 07 2012

El padre Aurelio Martinez, párroco de la ciudad de Yatytay, nordeste del departamento de Itapúa significó que un grupo de prelados de la Diócesis de Encarnación rechaza y repudia lo acontecido con el presidente Fernando Lugo porque se trató de una abierta manipulación.

Sacerdotes del nordeste de Itapúa repudian el quiebre institucional en Paraguay “Como pastores nosotros rotundamente rechazamos el juicio politico, es ilegal, fue una trampa y no se respetó la voluntad popular” dijo el religioso durante el programa REDPUBLICA emitido por Radio Nacional del Paraguay.

Según el padre Aurelio Martinez el juicio político al presidente Lugo se llevó adelante solo a los efectos de atajar el proceso de cambio iniciado en el 2008 para benefio de los capitalistas que representan el 5 por ciento de la población total, en tanto el 95 por ciento del nivel bajo seguirá vivendo en la miseria, indicó.

Aqui no ganó el liberal ni el colorado sino ganaron de nuevo los corruptos, los narcotraficantes y los burgueses por lo tanto el pueblo paraguayo debe levantarse y decir no al golpe parlamentario.

Cabe mencionar que 14 sacerdotes del nordeste de Itapúa emitieron un manifiesto en el cual califican del golpe institucional.

Escuche Audio:
http://www.ivoox.com/golpe-paraguay-solo-beneficia-a-corruptos_md_1314657_1.mp3″ Ir a descargar


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: