Paraguay: MENOR CON QUEMADURAS EN EL CUERPO VIVÍA A 5O METROS DE SOJALES

31 01 2013

Una menor de siete años de edad padece de Necrólisis Epidérmica Tóxica (también conocida como síndrome de Lyell). La misma vive en la zona de Puerto Triunfo, distrito de Natalio del Departamento de Itapúa hacia el sur de Paraguay.

La misma vive en la zona de Puerto Triunfo, distrito de Natalio del Departamento de Itapúa – Paraguay. Por más de 21 días estuvo internada en Terapia Intensiva en el Laboratorio Central e Instituto de Medicina Tropical (LACIMET) en Asunción.

Proviene de una familia muy humilde cuya vivienda prácticamente se encuentra rodeada de plantaciones de soja en donde se carece de la franja de seguridad.

Cándida Zarza, madre de la menor de siete años, relata que la enfermedad que padece su hija es compleja y muy costosa por lo que necesita la solidaridad de la gente. Una sola medicina cuesta alrededor de 60 millones de guaraníes que está cubriendo gracias al apoyo de Fundaciones y personas de buena voluntad.

Dijo que su nena se puso mal el pasado 2 de enero, al principio creía que se trataba de varicela pero después se agravó y tuvieron que trasladarla de urgencia a Asunción.

Escuche Audio:

http://www.ivoox.com/menor-quemaduras-cuerpo-vivia-a_md_1752129_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/menor-quemaduras-cuerpo-vivia-a-audios-mp3_rf_1752129_1.html&#8221; title=”Menor con quemaduras en el cuerpo vivÍa a 5o metros de sojales”>Ir a descargar</a>

Vea el vídeo:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: