Paraguay: A un año de la Masacre de Curuguaty, madre de procesados clama por la libertad de sus hijos

31 05 2013

Elida Benítez de 47 años de edad, madre de Adalberto y Néstor Castro, privados de su libertad por el caso Curuguaty, también de Adolfo asesinado en Marina Kue el 15 de junio de 2012, a un año de la masacre de Marina kue lo que más le preocupa es la liberación de sus hijos presos. La señora Elida por esta realidad no se siente bien ni cifra mucha esperanza por la libertad de sus hijos. Lo que más desea es que ellos estén de nuevo con ella.

Al ser consultada sobre su trabajo diario en la casa afirma que pasa todo el día muy preocupada por la situación de sus hijos. Les extraña inmensamente y les hace mucha falta, dice.
Elida Benítez asegura que la fe y confianza en Dios le da mucha fuerza a ella y a toda su familia para seguir luchando por la liberación de sus hijos.

Recuerda que antes de la Masacre de Curuguaty, sus hijos siempre estaban con ella y su marido, vivían muy felices, después de la tragedia se acabó la alegría, dice entristecida.
Como reflexión para las demás madres, la señora Elida les pide que sean felices mientras están con sus hijos porque de lo contrario es una situación muy triste y penosa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: