Por qué Maduro y No Peña Nieto

27 02 2015

periodista-independienteLas “estrellas” del periodismo paraguayo utilizan toda su artillería mediática “martillando” diariamente contra el gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela, al que tratan de dictador, violador de los derechos humanos, etc, pero esa misma fuerza,  esa misma dinámica, esa misma “rigurosidad,  con tono agresivo y en muchos términos despectivos, estas “estrellas” no le dan el mismo trato a la violencia desatada en el gobierno de Peña Nieto en México.

En este país, según los registros oficiales, en sólo ocho años, más de 162 mil personas han sido asesinadas y por lo menos 22 mil están desaparecidas. En los primeros 23 meses  de Enrique Peña Nieto, se asesinaron a más de 41 mil personas, en la cual hay casos de periodistas asesinados y desaparecidos.

¿Qué tiene que pasar para que el mundo vea a México como lo que es: la tumba de los derechos humanos?, pregunta del periodista italiano Federico Mastrogiovanni.

Y en el caso de Paraguay, Qué tiene que pasar para que en la mente de los periodistas “estrellas”,  en su discurso figure como agenda, por ejemplo, lo acontecido con  Rubén Villalba, o la muerte de una recién nacida esperando ambulancia en Yuty. En estos temas, para estas “estrellas” del periodismo paraguayo, se  viola o no los derechos humanos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: